Las cortinas metálicas son elementos indispensables para la protección de negocios, ya que se adaptan a diferentes tipos de estructuras y necesidades de seguridad, además de ser altamente rentables, por su resistencia a la corrosión y bajos costos de mantenimiento; sin mencionar que la versatilidad de sus diseños agrega valor a las construcciones.

Son varias las ventajas que ofrecen las cortinas metálicas manuales para la protección de tu negocio, destacando entre sus características:

  • COSTOS. Son mucho más económicas que las cortinas motorizadas, ya que su fabricación y proceso de instalación es menos costoso.
  • DURABILIDAD. Tienen la gran ventaja de durar años y años con el debido mantenimiento.
  • OPERATIVIDAD. Son muy sencillas de manejar porque se accionan manualmente.
  • MANTENIMIENTO. Son más fáciles de mantener y reparar que las cortinas automatizadas, y carecen de costos adicionales por carecer de componentes eléctricos.
  • EFICIENCIA. En caso de cortes de luz no tienen problema, como sucede con las cortinas motorizadas que pueden quedarse trabadas sin el suministro eléctrico que permita su funcionamiento.
Si bien las cortinas metálicas manuales tienen varias restricciones técnicas, principalmente en lo referente al tamaño, en general presentan beneficios que permiten a los usuarios obtener una protección excepcional a bajo costo.

Acude con los expertos de Cortinas de Acero Guzmán para elegir las cortinas metálicas más adecuadas para tu local, negocio o empresa. Te asesoremos para que hagas tus ideas realidad garantizando los precios más competitivos del mercado.